FREE SHIPPING

on all orders of $59 or more

7% OFF your purchase of $75 or more!
Use coupon code TUESDAY in checkout.

Tenía que sobrevivir (I Had to Survive Spanish Edition) Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas

, by ;
Tenía que sobrevivir (I Had to Survive Spanish Edition) Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas by Canessa, Roberto; Vierci, Pablo, 9781476765471
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9781476765471 | 1476765472
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 3/1/2016
  • Buy New Book

    In Stock Usually Ships in 24 Hours

    $11.71
El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que llevaba al equipo de rugby Old Christians—y muchos de sus amigos y familiares— se estrelló en medio de la cordillera de los Andes. Tenía que sobrevivir es el relato cautivante y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulso a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más conocidos en el mundo.

Cuando atendía a sus compañeros heridos en medio de la carnicería devastadora que produjo el accidente, Roberto Canessa, que en aquel entonces tenía diecinueve años y era un estudiante de segundo año de medicina, se sintió la persona más afortunada del planeta: estaba vivo— y por eso mismo, debía estar eternamente agradecido. Mientras el grupo famélico luchaba por sobrevivir, más allá de los límites de lo imaginable, Canessa jugó un rol fundamental para salvar a los demás sobre-vivientes, atravesando, con un compañero, la cordillera de los Andes, examines y sin ningún tipo de equipo, en busca de ayuda. Esta delgada línea entre la vida y la muerte se transformó en un catalizador para el resto de su vida.

Tenía que sobrevivir trata de un iluminador relato de esperanza y determinación, solidaridad e ingenio, que aporta une nueva perspectiva a una historia mundialmente concocia. Canessa traza un paralelismo único u fascinante entre su trabajo diagnosticando cardiopatías congénitas muy complejas en niños recién nacidos u fetos, y las decisiones difíciles de vida o muerte que fue forzado a tomar en los Andes. Con ternura y humanismo, Canessa nos incita a preguntarnos: ¿Que hacer cunado todo está tu contra?

You might also enjoy...



Please wait while the item is added to your bag...