Esclavas del poder

, by ;
Esclavas del poder by Cacho, Lydia; Saviano, Roberto, 9786073131803
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9786073131803 | 6073131801
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 2/23/2016

  • Buy New

    Usually Ships in 3-5 Business Days

    $11.12
    Buy New Button
Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo

Por la periodista Lydia Cacho, autora del bestseller Los demonios del Edén.
Prólogo de Roberto Saviano

A partir de casos concretos, así como de historias conmovedoras, Lydia Cacho sigue una línea de investigación para llegar a las mafias de tratantes de mujeres, que la conducen desde México hasta Kirguistán, pasando por Malasia, Japón y Myanmar, entre otras partes del mundo. Lydia Cacho lleva al lector de la mano por un viaje emocionante en el que encuentra la voz de las víctimas y al mismo tiempo expone a los servidores públicos dedicados a proteger a dichas mafias.
Esclavas del poder es un mapa global de la trata de mujeres. Un viaje de ida y vuelta, en el cuál la autora sigue la cadena de lo que los expertos han llamado "la esclavitud del siglo XXI".

Otros autores han opinado:
"Lydia Cacho es un símbolo del periodismo valiente. En este libro Lydia llega más allá de las fronteras de México. Ataviada con disfraces diversos, viaja desde los bajos fondos mexicanos de la Merced hasta los centros nocturnos y los prostíbulos de Japón, pasando por muchos otros nudos de la inmensa telaraña de mafiosos, empresarios, policías, jueces y políticos que manejan el negocio en el mundo. Lydia escucha, para que sean escuchadas, las voces de las víctimas, las vidas rotas, y acusa a quienes ejercen la forma más abyecta del derecho de propiedad, hombres dueños de mujeres, adultos dueños de niños: esos supermachos que humillando a los más débiles manifiestan su despreciable poder." - Eduardo Galeano

"Lydia Cacho se mete en los vericuetos necesarios para mostrar el mapa de la esclavitud contemporánea, las rutas de este comercio criminal y cómo el fenómeno está entramado a través de un putrefacto involucramiento gubernamental, la complacencia y la indiferencia de amplias capas de la sociedad." - Carmen Aristegui


ENGLISH DESCRIPTION


A journey inside the world of trafficking women and children, told through emotional and heartwrenching stories, and a denunciation of the mafias as well as the governments and institutions that cover it up. Through these specific cases—these moving stories—the author follows a line of investigation to arrive at the human trafficking mafias, from Mexico to Kyrgyzstan, passing through Malaysia, Japan, Myanmar, and other parts of the world.

Lydia Cacho leads the reader by the hand through an emotional journey in which we hear the voices of the victims, and at the same time she exposes the public servants dedicated to protecting these mafias. Slaves of Power is a global map of human trafficking.

You might also enjoy...

Loading Icon

Please wait while the item is added to your bag...
Continue Shopping Button
Checkout Button
Loading Icon
Continue Shopping Button