FREE SHIPPING

on all orders of $59 or more

$4 OFF your purchase of $60 or more!
Use coupon code SATURDAY in checkout.

La campana de cristal/ The Bell Jar

, by ; ;
La campana de cristal/ The Bell Jar by Plath, Sylvia; Nacarino, Eugenia Vazquez; Cruz, Aixa de la, 9788439736349
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9788439736349 | 8439736347
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 2/18/2020
  • Rent Book

    (Recommended)

    $15.41
     
    Term
    Due
    Price
  • Buy New Book

    In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

    $18.57

Una nueva edición de la novela icónica de Sylvia Plath, con  traducción inédita de Eugenia Vázquez Nacarino y prólogo de Aixa de la  Cruz, que da una nueva lectura en pleno reflujo de la más reciente oleada feminista.

«Respiré profundamente y escuché el antiguo estribillo de mi corazón.

Yo soy, yo soy, yo soy».

Esta es la historia de una chica que tiene todo lo que una joven puede  desear en el Nueva York de los años cincuenta: una carrera prometedora,  un pretendiente que estudia medicina y toda una vida por delante. Esther Greenwood ha ganado una beca para trabajar en una revista de moda en la  gran ciudad y siente que por fin podrá realizar su sueño de ser  escritora. Pero entre cócteles, noches de fiesta y pilas de manuscritos  descubre una sociedad que repudia las aspiraciones de las mujeres y su  vida empieza a desmoronarse. Esther -alter ego de la autora- se encierra  en sí misma, como si estuviera atrapada en una campana de cristal: respirando continuamente  el mismo aire viciado y sin posibilidad de escapar.

Más de cincuenta años después de su publicación original, La campana de cristal se ha convertido en un clásico moderno, y las  palabras de  Plath, con la nueva traducción de Eugenia Vázquez Nacarino, conservan  todo su impacto. Esta obra icónica, como dice Aixa de la Cruz en el  prólogo, «viaja al presente como una corriente eléctrica y nos interpela de tú a tú, sin mediaciones».

ENGLISH DESCRIPTION

Sylvia Plath's shocking, realistic, and intensely emotional novel about a woman falling into the grip of insanity


Esther Greenwood is brilliant, beautiful, enormously talented, and successful, but slowly going under—maybe for the last time. In her acclaimed and enduring masterwork, Sylvia Plath brilliantly draws the reader into Esther's breakdown with such intensity that her insanity becomes palpably real, even rational—as accessible an experience as going to the movies. A deep penetration into the darkest and most harrowing corners of the human psyche, The Bell Jar is an extraordinary accomplishment and a haunting American classic.

You might also enjoy...



Please wait while the item is added to your bag...