FREE SHIPPING

on all orders of $59 or more

$4 OFF your purchase of $60 or more!
Use coupon code SUNDAY in checkout.

La sangre manda

, by
La sangre manda by King, Stephen, 9780593311523
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9780593311523 | 0593311523
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 7/28/2020
  • Rent Book

    (Recommended)

    $15.41
     
    Term
    Due
    Price
  • Buy New Book

    In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

    $18.57
Una irresistible colección de cuatro novelas cortas sobre las fuerzas ocultas que nos acechan, por el maestro indiscutible del terror.

“En enero de 2021, llega un pequeño sobre acolchado a nombre del inspector Ralph Anderson a casa de los Conrad, vecinos de los Anderson. La familia Anderson disfruta de unas largas vacaciones en las Bahamas. Los Conrad accedieron a reenviarles la correspondencia hasta su regreso a Flint City, pero este sobre lleva escrito en letras grandes: NO REENVIAR, ENTREGAR A SU LLEGADA. Cuando Ralph abre el paquete, encuentra una memoria USB con el título La sangre manda. El USB contiene una especie de informe, o diario oral, de Holly Gibney, con quien el inspector compartió un caso que empezó en Oklahoma y terminó en una cueva de Texas. Ese caso cambió para siempre la percepción de la realidad de Ralph Anderson. Las últimas palabras del informe oral de Holly son del 19 de diciembre de 2020. Parece sin aliento. ‘Lo he hecho lo mejor que he podido, Ralph, pero puede que no baste. Pese a haberlo planeado todo con detalle, cabe la posibilidad de que no salga viva de esto. De ser así, necesito que sepas lo mucho que ha significado para mí tu amistad. Si muero, y decides continuar con lo que he empezado, por favor, ten cuidado. Tú tienes mujer y un hijo’”.

En “El teléfono del señor Harrigan”, “La vida de Chuck”, “La sangre manda” y “La rata”, Stephen King sorprende nuevamente a sus lectores, llevándolos a lugares intrigantes, inesperados y aterradores.

You might also enjoy...



Please wait while the item is added to your bag...