El arquero by Coelho, Paulo; Costa, Margaret Jull; Niemann, Christoph, 9780593311660
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9780593311660 | 0593311663
  • Cover: Hardcover
  • Copyright: 11/10/2020
  • Rent Book

    (Recommended)

    $15.14
    Rent Book Button
     
    Term
    Due
    Price
    *This item is part of an exclusive publisher rental program and requires an additional convenience fee. This fee will be reflected in the shopping cart.
  • Buy New Book

    In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

    $19.55
    Buy New Button
“Si nunca te arriesgas, jamás sabrás que debes cambiar”.

El autor de El alquimista nos entrega una inspiradora fábula acerca de un joven en busca de la sabiduría de un maestro y las enseñanzas que este le imparte.

Frente al excepcional arquero que ha venido a desafiarlo, el maestro Tetsuya —cuya habilidad con el arco y la flecha fue legendaria y vive ahora retirado como carpintero—ofrece mucho más que una lección ante él y ante el muchacho de su aldea que observa el desafío. El joven, asombrado testigo del encuentro, insiste en que Tetsuya le transmita sus conocimientos en el arte del tiro con arco. El maestro le advierte que le ensenará las reglas necesarias, pero el joven tendrá que aprender a emplearlas para convertirse en un mejor hombre. Así es como ambos descubren el misterioso “camino del arco”, el recorrido de una vida con sentido.

Como en El alquimista, Paulo Coelho vuelve a ofrecernos una luminosa fábula que nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos y a encontrar nuestro propio camino. Cada lector hallará en ella los preceptos que le ayudaran a tomar decisiones y a encontrar la senda de una vida gratificante: el esfuerzo diario, la pasión, saber adaptarse a los cambios, mantenerse enfocado en los objetivos, y encontrar el valor para tomar decisiones difíciles.

“Continua por el camino del arco, pues es el recorrido de una vida. Pero debes saber que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma”.

You might also enjoy...

Loading Icon

Please wait while the item is added to your bag...
Continue Shopping Button
Checkout Button
Loading Icon
Continue Shopping Button