Manual Johns Hopkins de ginecología y obstetricia

, by
Manual Johns Hopkins de ginecología y obstetricia by Chou, Betty, 9788418257476
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9788418257476 | 8418257474
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 6/2/2021

  • Rent

    (Recommended)

    $57.44
     
    Term
    Due
    Price
    *This item is part of an exclusive publisher rental program and requires an additional convenience fee. This fee will be reflected in the shopping cart.
  • Buy New

    Usually Ships in 3-5 Business Days

    $87.21
  • eBook

    eTextBook from VitalSource Icon

    Available Instantly

    Online: 1825 Days

    Downloadable: Lifetime Access

    $93.36

La historia del departamento de ginecología y obstetricia de Johns Hopkins abarca más de 130 años. Gracias a su tradición histórica de liderazgo en ésta y otras subespecialidades es que surge el Manual Johns Hopkins de ginecología y obstetricia como una referencia fiable e inmediata para prácticamente cualquier cuestión que se enfrente en obstetricia, como obstetricia de alto riesgo, ginecología, endocrinología reproductiva, infertilidad, y oncología ginecológica.
Esta 6.ª edición, revisada por los residentes y médicos tratantes en The Johns Hopkins University, se ha organizado en seis partes: I) obstetricia, II) ginecología general, III) endocrinología de la reproducción e infecundidad, IV) medicina y cirugía reconstructiva de la pelvis femenina, V) oncología ginecológica, VI) cirugía en obstetricia y ginecología, e incluye capítulos que abordan importantes temas contemporáneos como el abuso de sustancias durante el embarazo, el surgimiento de programas de tratamiento fetal –que incluyen opciones terapéuticas para la transfusión intergemelar–, síndromes hereditarios, afecciones psiquiátricas, dermatológicas y neoplásicas durante la gestación, prolapso de órganos, incontinencia y enfermedades vulvares benignas. El énfasis en las ciencias de seguridad y la atención basada en valores es omnipresente en la medicina moderna y ahora se incorpora a la práctica de obstetras y ginecólogos.
Loading Icon

Please wait while the item is added to your bag...
Continue Shopping Button
Checkout Button
Loading Icon
Continue Shopping Button