Marxismo norteamericano (American Marxism Spanish Edition)

, by
Marxismo norteamericano (American Marxism Spanish Edition) by Levin, Mark R., 9781668005835
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9781668005835 | 1668005832
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 8/2/2022

  • Rent

    (Recommended)

    $13.89
     
    Term
    Due
    Price
    *This item is part of an exclusive publisher rental program and requires an additional convenience fee. This fee will be reflected in the shopping cart.
  • Buy New

    In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

    $17.28
  • eBook

    eTextBook from VitalSource Icon

    Available Instantly

    Online: 1825 Days

    Downloadable: Lifetime Access

    $16.79

BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES

Mark R. Levin, autor seis veces bestseller #1 del New York Times, estrella de Fox News y presentador de radio, regresa para explicar cómo aquellos peligros sobre los que nos advirtió hace una década finalmente han ocurrido…y lo que se debe hacer ahora para hacerlos retroceder.

Mark R. Levin movilizó a los conservadores en 2009 con Libertad y tiranía, el cual brindó un marco filosófico, histórico y práctico para detener el ataque liberal contra los valores basados en la Constitución, que hizo su aparición durante los años de Obama. Ese libro hablaba de que estábamos parados frente al precipicio del ataque del progresismo a nuestras libertades, desde la economía hasta la atención médica, y desde el calentamiento global hasta la inmigración. Ahora, más de una década después, hemos ido más allá de ese precipicio…y estamos pagando el precio.

En Marxismo norteamericano, Levin explica cómo hoy en día los elementos centrales de la ideología marxista se han generalizado en la sociedad y la cultura estadounidenses—desde nuestras instituciones educativas, la prensa y las corporaciones hasta Hollywood, el partido Demócrata y la presidencia de Biden—y cómo a menudo se la disfraza con rótulos engañosos como “progresismo,” “socialismo democrático,” “activismo social,” y “activismo comunitario”. Con su característico análisis incisivo, Levin se sumerge en la psicología y las tácticas de estos movimientos de masas, el extendido lavado de cerebro de estudiantes, los propósitos antiestadounidenses de la Teoría Crítica de la Raza y del Green New Deal y la escalada de represión y censura para silenciar a voces opositoras e imponer la conformidad. Levin expone a un gran número de instituciones, intelectuales, académicos y activistas que lideran esta revolución, y nos brinda algunas respuestas e ideas sobre cómo confrontarlos.

Como escribe Levin: “La contrarrevolución a la Revolución norteamericana está en pleno vigor. Y ya no puede ser desestimada ni ignorada, porque está devorando a nuestra sociedad y a nuestra cultura, rondando en nuestras vidas cotidianas y omnipresente en nuestra política, en nuestras escuelas, en los medios y en la industria del entretenimiento”. Y, tal como hizo antes, Levin busca unir al pueblo estadounidense para que defienda su libertad.

You might also enjoy...

Loading Icon

Please wait while the item is added to your bag...
Continue Shopping Button
Checkout Button
Loading Icon
Continue Shopping Button