FREE SHIPPING

on all orders of $59 or more

7% OFF your purchase of $75 or more!
Use coupon code TUESDAY in checkout.

Tierra Americana / American Dirt

, by ;
Tierra Americana / American Dirt by Cummins, Jeanine; Abasolo, Maria Laura Paz, 9781984898029
Note: Supplemental materials are not guaranteed with Rental or Used book purchases.
  • ISBN: 9781984898029 | 1984898027
  • Cover: Paperback
  • Copyright: 1/21/2020
  • Rent Book

    (Recommended)

    $13.09
     
    Term
    Due
    Price
  • Buy New Book

    In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

    $15.77
SELECCIONADO PARA OPRAH'S BOOK CLUB

“Si lo que buscan es una mejor vida, búsquenla en otra parte. Este camino solo es para personas que no tienen otra opción, que dejan violencia y miseria detrás. El viaje se volverá más peligroso de ahora en adelante. Todo irá en contra de sus propósitos y los boicoteará”.

Lydia Quixano Pérez vive en Acapulco, México, donde lleva su librería. Tiene un hijo, Luca, el amor de su vida, y un maravilloso esposo que es periodista. Y aunque la vida en Acapulco comienza a agrietarse debido a los cárteles de la droga, su vida es confortable.

Un día llega un hombre a la librería y compra cuatro libros, entre los que se encuentran dos de las obras favoritas de Lydia, que piensa que nunca va a vender. Javier es erudito, encantador, aunque Lydia no lo sabe, es el jefe del nuevo cártel que se ha apoderado de la ciudad. Cuando se publica el revelador artículo sobre Javier que el esposo de Lydia escribe para el periódico local, sus vidas cambiarán para siempre.

Forzados a huir, Lydia y Luca, de ocho años, pronto se encuentran a kilómetros de su cómoda existencia. Transformados instantáneamente en migrantes, Lydia y Luca viajan en La Bestia, los trenes que se dirigen al norte hacia Estados Unidos, el único lugar donde Javier no podrá encontrarlos. Cuando se unen a las innumerables personas que intentan llegar al norte, Lydia pronto se da cuenta que todos huyen de algo. ¿Pero hacia qué huyen exactamente?

You might also enjoy...



Please wait while the item is added to your bag...